AFIMAD presentó a sus aliados estratégicos que ayudan al proceso de impulsar actividades sostenibles en las comunidades nativas de Madre de Dios.

Published On: 17/05/2023Categories: Sin categorizar
Con el objetivo de establecer un claro conocimiento de todos los actores vinculados a la Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios (AFIMAD), la actual junta directiva presidida por su lideresa Emily Urquia Sebastián, presentó a todos sus aliados que vienen apoyando en las actividades económicas sostenibles de las comunidades nativas de la región.
El vicepresidente de FENAMAD, Eusebio Ríos Iviche, destacó el trabajo e iniciativa de AFIMAD, de reunir a todos sus aliados para buscar estrategias de desarrollo para las comunidades que están trabajando con AFIMAD, asimismo, reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo a la Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios.
La presidenta de AFIMAD, indicó que “esta es una nueva gestión que hemos asumido con el objetivo de impulsar la economía y desarrollo en nuestras comunidades, para conseguir eso necesitamos todo el apoyo de los aliados y nuestra organización FENAMAD, como mujeres que hoy hemos asumido la junta directiva de AFIMAD, tenemos todas las ganas y la capacidad de trabajar por nuestras comunidades y lograr nuestros objetivos.” Puntualizó Emily Urquia Sebastián.
Es importante mencionar a los aliados de AFIMAD, como Conservación Amazónica ACCA, WWF, CESVI, Pro-Bosques, Sierra y Selva Exportadora, NeSst, CBC, Cáritas Madre de Dios.

Comparte esta historia

  • Categoría

  • Etiqueta