AFIMAD presentó a sus aliados estratégicos que ayudan al proceso de impulsar actividades sostenibles en las comunidades nativas de Madre de Dios.
Con el objetivo de establecer un claro conocimiento de todos los actores vinculados a la Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios (AFIMAD), la actual junta directiva presidida por su lideresa Emily Urquia Sebastián, presentó a todos sus aliados que vienen apoyando en las actividades económicas sostenibles de las comunidades nativas de la región.
El vicepresidente de FENAMAD, Eusebio Ríos Iviche, destacó el trabajo e iniciativa de AFIMAD, de reunir a todos sus aliados para buscar estrategias de desarrollo para las comunidades que están trabajando con AFIMAD, asimismo, reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo a la Asociación Forestal Indígena de Madre de Dios.
La presidenta de AFIMAD, indicó que “esta es una nueva gestión que hemos asumido con el objetivo de impulsar la economía y desarrollo en nuestras comunidades, para conseguir eso necesitamos todo el apoyo de los aliados y nuestra organización FENAMAD, como mujeres que hoy hemos asumido la junta directiva de AFIMAD, tenemos todas las ganas y la capacidad de trabajar por nuestras comunidades y lograr nuestros objetivos.” Puntualizó Emily Urquia Sebastián.
Es importante mencionar a los aliados de AFIMAD, como Conservación Amazónica ACCA, WWF, CESVI, Pro-Bosques, Sierra y Selva Exportadora, NeSst, CBC, Cáritas Madre de Dios.
Comparte esta historia